Regala conocimiento.

Regala autosuficiencia.

Regala consciencia.

REGALO SOSTENIBLE

ConSumo poder, regala saber.

Regala la oportunidad de aprender a hacer lejía de ceniza (y mucho más!) regalando la participación a uno de nuestros talleres online: un regalo muy valioso, enriquecedor, imperecedero, saludable, sostenible, respetuoso con el medio ambiente, que no necesita envoltorio y que no ocupa lugar. ¡Este regalo lo tiene todo!

Lejía de ceniza - Icono de regalo sostenible

DE PERSONA A PERSONA

Somos un pequeño grupo de personas de carne y hueso, comprometidas firmemente con las economías alternativas y la autosuficiencia a través de recuperar saberes ancestrales y modelos de vida más sencillos y respetuosos.

Con la compra de este taller también estarás fomentando este tipo de iniciativas.

REGALA SOSTENIBILIDAD

¿Qué regalas con el vale-taller?

POR SÓLO 20€ OBTENDRÁS

Acceso al taller online a elección

Con una duración aproximada de 1 hora y media y resolución de dudas.

1 Mes de acceso a la grabación del taller

Para visualizar todas las veces que se desee el vídeo del taller durante 1 mes.

Resolución personalizada de dudas

Atención de dudas y consultas personalmente durante 3 meses

Lejía de ceniza - Vale por un regalo responsable

Preguntas frecuentes

¿Cómo funciona el vale regalo?

Una vez efectuada la compra en nuestra tienda recibirás un email con el vale regalo. Este email podrás reenviarlo a la persona a la que se lo vas a regalar  o imprimirlo en tu casa. Hemos hecho un diseño austero para que la cantidad de tinta que emplees al imprimirlo sea la mínima posible.

¿Cómo se canjea por el taller?

La persona obsequiada con el vale, simplemente deberá enviar un email a hola@lejíadeceniza.com especificando la fecha del taller en el que desea participar, el nº de vale y sus datos personales (nombre, apellidos y email). Las fechas de los talleres las encontrará aquí.

¿Con qué frecuencia hay talleres?

Todos los meses realizamos talleres online excepto en verano que nos tomamos un descanso. Puedes ver los talleres actualmente programados en ésta página pero ten en cuenta que cada mes añadimos nuevas fechas.

¿Para cuanto tiempo es válido?

El regalo es canjeable durante 6 meses a partir de que lo recibas. Si no lo vas a regalar de inmediato, avísanos por email a hola@lejiadeceniza.com y nos pondremos de acuerdo para ampliar la fecha de caducidad.

¿Qué incluye exactamente el vale regalo?

El vale incluye la asistencia al taller en la fecha elegida, resolución de dudas durante el taller en directo y atención de dudas y consultas durante 3 meses vía email. Y, además, podrá acceder a la grabación del taller durante 30 días.

.

¿Existe algún descuento para las personas que ya han participado en un taller?

Sí. Si ya has participado en un taller y te gustaría compartir la experiencia, puedes regalar hasta 3 vales-regalo por el precio reducido de 15€ cada uno. Si es tu caso, por favor mándanos un email a hola@lejiadeceniza.com para conseguir tu código descuento que podrás aplicar directamente al realizar la compra del vale regalo en nuestra tienda.

¿Qué ocurre si pierdo mi vale?

Reemplazaremos el vale en caso de extravío sin ningún problema. Solo tendrás que enviarnos un email a hola@lejiadeceniza.com pidiéndonos un duplicado. El email deberá ser el mismo con el que hiciste la compra. Una vez comprobemos que no ha sido canjeado, recibirás una copia del vale en tu email.

Compra tu vale-regalo