Opiniones de las personas que han probado la lejía de ceniza

La ropa de algodón ha quedado con un olor a limpio espectacular, Tenia mi toalla favorita de baño con un olor a humedad que no se quitaba con nada, la puse a remojo unas horas en la bañera con lejía de ceniza y luego la aclare en la lavadora. Se ha quitado ese olor tan desagradable que tenia. Una gozada.

María

Utilizo la lejia de ceniza desde hace un año y mi experiencia es increible. La utilizo tanto para limpieza del hogar (suelo de ceramica, limpieza de baños, cristales), como sustituto de suavizante para la ropa y limpieza de material de acero inoxidable. No es nada abrasivo y no tiene ningun tipo de olor fuerte a lejia convencional. La lejia de ceniza con olor a lavanda es mi preferido. Realmente ha sido un acierto el descubrir este nuevo producto.

Toni

En el piso alquilado de Madrid en el que vivimos, justo en la entrada teníamos una mancha enorme, creemos que de barniz o algún producto parecido, que ha sido imposible quitar. Tanto la casera como nosotros hemos probado con todo tipo de limpiadores y productos como disolventes, con nulo resultado.

Tras las cosas que nos contaste nos quedamos con la copla y lo probamos hace unas semanas, con resultados asombrosos. Tras verter un par de tapones de la lejía de ceniza, dejar actuar durante un par de horas y rasparlo un poco... ¡ha salido a la perfección!

Victor y Javier

Cuando me cambié de casa, la campana extractora estaba llena de grasa por donde la tocaras, y no chupaba nada porque los filtros también estaban obstruidos por la grasa.
Así que la pulverice con lejía de ceniza pura y la grasa empezó a desprenderse con mucha facilidad e hice lo mismo con los filtros.
Después de pasar una bayeta húmeda para retirar los restos, quedó impecable.

Luisabel

Aprende a hacer lejía de ceniza con nuestros talleres

Talleres presenciales y también online